19.8.12

16, 17, 18 y 19 de agosto

Imborrable

Hay anécdotas, momentos, palabras, personas... que son imborrables. 

Desde el día que conocí a mi novia, supe que sería una de ellas. No volvimos a hablar en meses pero a pesar de ello, yo ya tenía un par de fotos suyas que no podía parar de mirar y de vez en cuando la espiaba en las redes sociales.

Siempre he sido muy negada para empezar los acercamientos, pero intentaba desesperadamente llamar su atención de alguna forma para que fuera ella quien lo hiciera.

A día de hoy no tengo muy claro qué hice para conseguirlo... pero aquí la tengo, despertando a mi lado cada día.

¿Alguien duda de lo afortunada que soy?

1 comentario:

  1. Que cosa tan bonitaaaaa!! La verdad es que nuestros principios son dignos de ser recordados :)) No puedes gustarme más preciosa!!

    ResponderEliminar