1.8.12

30 y 31 de julio

Adiós a julio


Lunes y Martes de vacaciones. Mi segunda semana consecutiva y empieza igual de sosa y aburrida que la otra. Me consuela pensar que mañana dormiré en la playa. 


He decidido que me llevaré el portátil, y cada día escribiré una entrada, aunque evidentemente, no podré publicarla, porque no tengo wifi, pero así no se me olvidarán las cosas, porque no volveré en una semana a casa... qué maravilla. 


Por las mañanas puedo pasear con Treze e incluso seguro que se anima a darse un chapuzón conmigo en la playa. Y por las tardes llegará mi chica y daremos un paseo, o nadaremos en la piscina. 
Cosas sencillas que hacen de lo rutinario algo especial.


Con esta entrada me despido de julio, que haciendo balance, ha sido un mes genial, y viendo la hora que es, aprovecho para dar la bienvenida a agosto, que no pinta nada mal.

1 comentario:

  1. plaaaaaaaayaaaaaaaaaaaa plaaaaaaaaayaaaaaaaa yo opto por salir hoy mismo y bañarnos en cuanto lleguemos!!!!! mmmmmmm pisina fresquita y mañana alli ya fresquitas!!!

    ResponderEliminar