22.8.12

20, 21 y 22 de agosto

COSAS CLARAS


¿Cómo no voy a escribir en un día tan especial como el de hoy?

Siempre he defendido que todas las parejas tienen una crisis a los tres años, y me alegra muchísimo que esta sea la excepción que confirma la regla.

Puede que sea la madurez... o que con el tiempo aprendemos a elegir mejor a la persona que tenemos a nuestro lado, o quizá que esta vez tengo las cosas claras, pero aquí estamos, juntas, cumpliendo tres años desde que te engañé para que me llevases al cine, y queriéndote cada día más.

Siempre consigues que los aniversarios sean especiales, me recibes del trabajo con una gran cena, y con una botella de vino para que olvide que estoy cansada y que he pasado el día trabajando. 

Siempre le daré las gracias a la peor película de la historia, Enemigos públicos, que nos unió y nos enseñó que cualquier plan, por malo que sea, puede sacar algo bueno, y en este caso, acercarte a la persona con la que compartirás el resto de tu vida.

De toda nuestra historia, me gusta todo... la forma en que todo empezó, tu forma de engancharme desde el primer día que te vi, la forma en que te hiciste de rogar, la inmensa alegría que sentí cuando vi que estabas más interesada en mí de lo que yo pensaba, como hemos ido evolucionando con el tiempo, y como a día de hoy no imagino despertar un solo día sin que tú estés a mi izquierda, esperando para darme un beso de buenos días. 

TE QUIERO


1 comentario:

  1. La peor película de la historia, sin ningún tipo de duda!!!xDDDD que horror!! Menos mal que de todo eso, salio algo muy chuloooo :))

    Estoy feliz. Feliz contigo.

    ResponderEliminar