30.7.12

29 de julio

DOMINGO FAMILIAR


Me gustan los domingos, sobre todo los que vamos a ver a mi familia.

Me da envidia cuando alguna compañera comenta que va a pasar la tarde con sus padres, o que su madre la ha invitado a comer y así no tiene que cocinar. Me da envidia no poder hacer todo eso y tener que conformarme con dos domingos al mes. 

Lo cierto es que los valoro como jamás imaginé que lo haría. Cuando eres adolescente te sobra todo el mundo y luego, cuando el pavo te abandona, te das cuenta de cuánto los necesitarás durante toda tu vida.

Madrugamos bastante, porque queríamos volver pronto, así que desayunamos rápido, ducha rápida y lavado de coche rápido, que después de una semana parado, daba asquito verlo.

Llegamos sobre el mediodía y fuimos a ver a mis abuelos. Les llevamos las fotos de París en un álbum, porque mi abuela se resiste a ver las fotos en un ordenador... evidentemente, eran las fotos parisinas del año pasado, más que nada porque las de este año aún no hemos tenido tiempo ni de organizarlas, así que mucho menos revelarlas, pero a ella le hace feliz, y a mí más.

Estuvimos un rato con ellos y luego nos fuimos a mi casa. 

Les veo tan felices como lo estoy yo. Veo a mis padres que si pudieran me dirían "Quédateeee" pero no lo hacen, porque saben que no puedo. Me encanta hacerles reír, meterme un poco con mi hermana y pasar un buen ratito con ellos antes de volver.

Incluso por la tarde nos lanzamos, guitarra en mano, a echar unas partiditas del Guitar Hero con mi hermana y su novio.

Regresamos relativamente pronto para lo que es costumbre, porque habíamos quedado para ir al cine a ver Madagascar 3 (muy recomendable, por cierto, risas aseguradas) con dos amigos y poner fin así al fin de semana... y a las vacaciones de mi novia. 

Sí... vuelvo a estar aburrida en casa, pero no descarto escaparme aunque sea sola a la playa, a partir del jueves y ya que me aburro, por lo menos lo hago tomando el sol y bañándome en el mar. 

Se aceptan visitas con cita previa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario