5.4.12

1, 2, 3, 4 y 5 de abril

Vale, acabo de batir mi propio récord en vagancia.


5 días pasando del blog impunemente. Eso sí, quien haya comentado en estos días o me haya hecho saber que lo echaba de menos... hablando claro, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.


Diré que el mes ha empezado muy bien, estoy contenta.


A pesar de todo, abril promete. Tengo varios cumpleaños que celebrar, y uno muy importante a destacar, el de mi novia.


Hoy es Jueves Santo, y aunque me ha tocado trabajar esta mañana, se suponía que iba a ser el día entero, de modo que aún puedo dar gracias. Mañana aprovecharé para visitar a mi familia, una escapadita al pueblo siempre sienta bien si no se excede en más tiempo del permitido por mi paciencia.


Y de ahí nos iremos a... ¡la playa! va a ser un finde playero, con todo lo que ello envuelve, tapitas, paseos, risas, juegos de mesa, y espero que mucho sol.


Adoro la playa, me encanta todo lo que ella envuelve. El sol me llena de energía y optimismo y vuelvo de ella con las energías renovadas. Será un mes un poco ausente en cuanto al ciber mundo pero estoy segura que podréis perdonarme.


¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Ya me imagino entradas rollo: SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO. X)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no, en verano tengo pensada otra manera de hacerlo... A ver si la llevo a cabo. xDDDDDDD

    ResponderEliminar