30.4.12

27, 28, 29 y 30 de abril

Bueno, el pasado lunes perdimos a un miembro de la familia, así que os dejo una foto de recordatario, en su honor, se llamaba Gancho, y era muy majete. 


Su esperanza de vida está alrededor de un año, y ha durado más de dos, así que no lo hemos hecho tan mal.




Parece mentira que se pueda echar de menos a un hamster, pero así es.


________________


Y sobre este finde, hay que destacar que el viernes tuvimos un cumple, con los chicos del finde pasado, los de las discusiones y tal, y tengo que admitir que todo ha cambiado mucho, y para bien.


Por lo visto se han dado cuenta de que se pasaron 3 pueblos, y las aguas están mucho más calmadas... no soy muy rencorosa, pero hará falta más que eso para que me olvide de muchas cosas, sobre todo con la gente nueva.


El cumple estuvo muy bien. Cenamos, nos reímos y tomamos algo mientras entregábamos nuestros respectivos regalitos.


El sábado fue un día tranquilito, todo el día trabajando y por la noche sesión de sofá. Lo más curioso fue escuchar un piropo por la calle que fue tan ofensivo como ridículo por su parte. En fin...


Y el domingo tocaba sesión familiar, así que una vez duchadas y adecentadas, nos pusimos a hacer aproximadamente unos 82km... llegamos practicamente a la hora de comer.


Siempre regreso con un poco de sensación de vacío. Me alegra mucho ver que mis abuelos se ponen contentísimos de que les visite, pero al mismo tiempo, me da pena poder hacerlo solo una vez cada dos o tres semanas. Es un asquito.


Además de la sesación de vacío,siempre regreso también con una alergia monumental. Yo no sé qué tipo de plantas hay por allí, pero mi nariz y mis ojos no las soportan. Hoy tengo la nariz dolorida y los ojos siguen llorosos... vaya mierda que a mí me guste tanto la primavera, y ella me odie.


Podríamos decir que el lunes se presenta tranquilo también, ahora mismo debería estar cerrando la cuenta del banco que dejé pendiente el otro día, pero en lugar de eso... como me encuentro mal, me lloran los ojos y me duele la cabeza, pues paso. Además, esta tarde me toca trabajar y no quiero tirar la mañana por el retrete. 


Feliz lunes a tod@s.


2 comentarios:

  1. me ha encantado la mencion, del patinaje...

    mil gracias!!!

    recordar en breves, playa, paella, patines ;)

    ResponderEliminar