11.4.12

10 y 11 de abril

10 de abril.


Pues ayer fué martes y primer día de curro después de la semana santa. Que duro es volver a la normalidad después de 3 días de hacer el vago en la playa...


Fue un gran día porque recibimos una noticia. La mejor que podíamos haber recibido después de que nos ha tocado la primitiva. ¡Enhorabuena!


La noche fue divertida, quedamos con los amigos para ponernos gordo/as en el Foster's Hollywood y supuestamente jugar a los bolos, en una bolera que descubrimos que no ha superado la crisis y ha tenido que cerrar, así que seguimos poniéndonos gordos con un helado del Haagen Dazs, aunque tengo que admitir que yo me salté el helado.


Contaría una cosa... pero no sé quién puede leer este blog y me lo voy a guardar para mí.

11 de abril.


Hoy DÍA LIBRE. 


¿Y qué significa eso? Pues está claro, dormir hasta las 11 de la mañana.


He ocupado la mañana dedicándome a planear cositas y ultimar detalles para el cumple de mi chica. He tenido que echarla de casa porque estando en paro es complicado hacer algo sin que ella lo vea. 


Luego he pasado la mañana con los dos peques de la familia, dos niños que cada día están más enormes, más guapos y más encantadores.


Xavi lloraba porque no le gusta el cambio del biberón a la papilla salada pero sin sal, que yo personalmente le entiendo, eso tiene que estar sosísimo y Aarón se ha venido al parque a tirarse por el tobogán, admito que he aprovechado para sacar la niña que llevo dentro y me he tirado tres veces también...


La tarde estaba destinada a buscar un lugar donde nos hiciesen un tatuaje sin cita previa. No ha sido tarea fácil porque el sitio que más nos gustaba Tatoo Will, ha desaparecido, así que hemos ido a un sitio que abrió la hija del tal Will (Tatuarte, se llama) del cual habíamos oído hablar muy bien, o en su defecto leído en foros que era un buen sitio, con buena atención y mucha higiene. 


Hemos llegado a las 20.20 y cerraban a las 20.30 pero la chica, muy maja, ha accedido a quedarse y tatuarnos. Yo no sabía si alegrarme o llorar, era mi primer tatuaje y estaba un poco acojonada. 


Teníamos claro que queríamos hacernos las dos un trébol de cuatro hojas en la muñeca, por la parte interior, y queríamos añadirle el día de nacimiento la una de la otra, porque en definitiva, somos la suerte la una de la otra... pero al final nos ha parecido un poco cutre el resultado y simplemente se ha quedado con el trébol. 


¿Duele? Un poco. Sobre todo molesta... pero es rápido y me encanta el resultado. Estoy muy contenta con nuestra suerte. Incluso ya me planteo hacerme próximamente algún otro en algún lugar más escondido. 


La chica ha sido muy maja, nos ha cobrado relativamente poco y nos ha parecido muy higiénico todo, que es lo más importante cuando dejas a una aguja entrar en tu cuerpo.


Y para acabar, solo me queda añadir, MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU NUEVO TRABAJO. Te quiero. 

1 comentario:

  1. jejejejeje gracias!!!!!!!el día ha ido muy bien, y creo que ha sido por las suertes que me das tú!!

    Me encanta mi regalo de cumple!!! Mira que todos son un poquito especiales, pero este me ha encantado!! somos suertes, y ahora más aún!! Gracias cariñet :) y el próximo....donde?? :P

    ResponderEliminar