15.4.12

13, 14 y 15 de abril

13 de abril. Viernes.


El viernes fue un dia muy aburrido, puedo destacar de él, que fue el segundo día de trabajo de mi rubita, y que la casa sin ella es muy grande.


Durante toda esta semana que viene su horario se combina con el mío tan bien como las lentejas con el ketchup. Nos vamos a trabajar más o menos a la vez por la mañana, llego a comer y ella no está, luego me vuelvo a ir y llega ella, y mucho más tarde, ya de noche, llego yo otra vez. Una mierda.


Nos hemos acostumbrado a tener mucho tiempo juntas, y ahora hay que acostumbrarse a una rutina distinta.

14 de abril. Sábado.


La mañana fue larga de cojones sabiendo que iba a tener la tarde libre. 


La tarde me dediqué, básicamente, a dormirla... me levante casi a las 7 de la tarde y nos fuimos de compras. Yo no quería comprarme nada, y lo que pasa siempre que llevas esa mentalidad, es que te gusta todo y acabas gastándote una pasta gansa. 


Encontramos a mis cuñados por el centro comercial y quedamos para cenar por la noche, más que nada, porque mi vestido nuevo no podía quedarse en el armario hasta mi próximo sábado libre sin acabar apolillado. 


La cena era misión imposible ¿quién ha dicho que hay crisis? ¡que ese alguien se de una vuelta por los bares un sábado por la noche que hay liga!


Después de ir a dos o tres bares, encontramos una mesa vacía. Cenamos muy bien, y salí medio chispada por la sangría, que hay que ver lo que me gusta, y lo que me marea.


Para acabar la noche fuimos a un pub que ha sido un descubrimiento reciente, resulta que en él trabajan dos chicas lesbianas (a pesar de que ayer no estaban) y además de ponerte música y cubatas, te dejan fumar dentro y tienen futbolín y dardos. Una maravilla, vamos.

15 de abril. Domingo.

¿Qué es lo mejor de este domingo? Que para mí, es como si fuera otro sábado porque mañana es fiesta en Valencia, así que cero estrés pensando que se acaba el finde.


Día de relax, playa (aunque hacía un frío que pelaba), y parchís con los suegros. Ha sido diver y se ha demostrado que la juventud corremos más también sobre el tablero. Hay que ver como algo tan simple puede ser tan agradable. 


Ha sido un día familiar en general. Mola.

1 comentario:

  1. Lo más diver del parchís es que siempre hay alguien que se convierte en fácilmente matable....en este caso tu suegra!!xDDD ainz, que risas más sanas!! Aunque Treze haya sido este finde la que menos ha disfrutado por el frio, lo hemos pasat mu bien!! :) Además, hemos ganado al parchís y al futbolin!!! somos unas campeonas!!! :)))

    ResponderEliminar