9.4.12

7, 8 y 9 de abril

Después de estos 3 días de ausencia, mis vacaciones de semana santa en versión corta, ya estoy aquí de vuelta lista para seguir con el blog.


Han sido días de playa, porque como ya es costumbre, hay que sacarle partido al apartamento.


Han sido tres días de desconexión, el no tener wifi te ayuda mucho más a disfrutar de todo lo que tienes fuera de este mundo 2.0 


Esos paseos por la playa, sentarnos juntas en el muro mirando al mar viendo como las olas mueren en la orilla... las cometas inundando el cielo... simplemente genial.


Y ahora, tenemos una cosa pendiente, que si todo va bien os desvelaré muy prontito.




4 comentarios:

  1. Me encanta la playa y todo lo que la rodea, desde las cometas, la arena, los monitos, las cervezas...aunque sin duda, lo mejor que se puede encontrar en ella eres tú.

    ResponderEliminar
  2. os tengo envidia infinita :P, sois asquerosamente felices, me alegro un monton, gracias por esta entrada mola!!!

    ResponderEliminar
  3. TE ME CASAS?? ^___________^

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooooooooooooooo!!!! Jajajajaja.

    Ahora cualquier cosa parecerá poco al lado de tu suposición!

    ResponderEliminar