1.5.12

1 de mayo

Primer día de un mes del que no esperaba nada en especial, y ha sido un día genial.

He dormido hasta las 11:00 de la mañana, que eso para mí, ya es algo muy positivo porque suelo madrugar o bien para trabajar, o bien porque estoy acostumbrada a ese horario y nunca consigo dormir hasta más de las 10:00.

Hemos estado vagueando toda la mañana hasta la hora de comer, que aún teníamos pendiente la celebración del cumpleaños de @abaeza17 con su familia y hemos ido a un restaurante. Nos hemos hinchado a comer y luego hemos ido a casa de sus padres a tomar el café y a brindar.

Cuando ya nos íbamos a casa, no sé exactamente a quién, se le ha ocurrido la idea de ir a patinar. Yo no tengo patines aquí, pero me los han prestado y me lo he pasado como una niña pequeña. ¡¡Ha sido genial!! Ya hacía tiempo que me daba envidia ver a @think_L contándonos en Twitter que se iba a patinar, y hoy... después de años sin subirme a unos patines, he descubierto que eso es como montar en bici. 

Tengo que admitir que nada más ponérmelos, me he acojonado un poco porque me veía muy torpe, pero enseguida me he soltado y he decidido que el jueves, que tengo la tarde libre, me voy a comprar unos que espero darles mucho uso. 

Andar por el paseo de la playa es una maravilla ¿cómo será patinarlo? Más divertido y mejor, sin duda.

Luego en casa, tranquilitas, disfrutando del tiempo juntas, relajadas, porque mañana toca trabajar de nuevo. Tantos días estamos teniendo festivos, que a partir de ahora, que ya  no quedan más hasta el 15 de agosto (si no os habíais dado cuenta, ya os deprimo yo) lo vamos a notar un montón.

Estoy súper feliz de que Mayo haya empezado tan bien, y de tener la suerte que tengo. 


1 comentario:

  1. Con el día de mierda q he tenido hoy, entro a mirar tu blog y me encuentro esto, mil gracias!!!

    Patinar mola y por la playa mas y si lo haces en buena compañía mejor todavía!!!!! ;)

    ResponderEliminar