22.2.12

21 y 22 de febrero

Bueno, quiero empezar esta entrada antes de que acabe el día especialmente para dedicarle un trocito de ella a @polvora83 que hoy cumple años, es su día y desde aquí... ¡Felicidades!


Están siendo unos días largos, librar los viernes está muy bien, pero cuesta llegar hasta ellos... y más cuando se intuye que va a ser un viernes muy molón.


Han abierto una tienda de Victoria's Secret en Valencia, y pienso darme un caprichito... o dos, siempre y cuando me dejen acercarme al centro de Valencia sin recibir un porrazo por camorrista. Tengo mi regalo de San Valentín pendiente de recoger, y el banco me regala 100€. ¿Qué más se puede pedir? 


Y también tengo que reconocer que estoy con la batería baja, últimamente enciendo poco el portátil, y cuando lo hago, es básicamente para mirar. Necesito desconexión.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario