26.2.12

26 de febrero

Aún a riesgo de que esto se convierta en el monotema de mis ganas de fumar, voy a volver a escribir sobre lo mismo, porque me ayuda mucho ver 3 entradas seguidas y no haber recaído.


Hace tiempo que no conseguía estar más de un día sin fumar. Así que eso ya es todo un logro.


No sé por donde leí, que el síndrome de abstinencia físico, el que te pone histérica, nerviosa y te da dolores musculares, solo dura apróximadamente 3 días, así que ya he recorrido más de la mitad del camino.


Luego está el síndrome de abstinencia mental... este es peor, sobre todo porque dura mucho más. Es la asociación de tomarte un café y necesitar un cigarro, o esperar un tren, y fumarte un cigarro, o irte a dormir y querer un cigarro... ya no los necesitas, pero recuerdas que lo hacías, y lo echas de menos.


De momento, voy a centrarme en buscar cosas alternativas que hacer, algún deporte que pueda practicar, ya que mi trabajo me tiene ocupada prácticamente todo el día, o actividades en casa que no sea estar delante de un pc todo el día, porque justo aquí, es uno de los sitios que se llevaba la palma en cuanto a consumo de nicotina.


A ver qué tal se da este domingo...

1 comentario:

  1. Creo que deberías practicar just dance a tope, o salir a correr, así se te olvidará un poquito!!

    ResponderEliminar