29.2.12

29 de febrero

Esta entrada, con esta fecha, va a tardar como poco, 4 años en repetirse. 


Y es que gracias a que este año ha sido bisiesto, este apestoso febrero ha durado un día más... ¡yupi!


Como habéis podido deducir, no siento nada de tristeza al pensar que acaba febrero por dos motivos principalmente: 
1. Porque me ha traído pocas alegrías y ha sido bastante duro.
2. Porque el final de febrero significa el comienzo de marzo, y ya sabéis que marzo... ¡es mi mes! llega mi cumple, el frío poco a poco va desapareciendo, los días son más largos... en definitiva, mola.


__________________________________________


También en cierto modo, ahora me siento presionada. 


Llevo bastante mejor lo del tabaco, tengo menos ganas de matar y mi humor ha mejorado un poquito, pero por otra parte, me pone nerviosa pensar que si un día necesito un cigarro y me lo fumo, voy a defraudar a mucha gente. 


Creo que me provoca más ganas de fumar el pensar que no puedo hacerlo y que nunca más, en mi vida, debo encender un cigarrillo.


Meditaré sobre esto, a ver si puedo mejorar mi forma de enfocarlo, porque me estoy agobiando bastante.


__________________________________________


Voy a cambiar de tema, porque tampoco quiero que el blog diario, se convierta en un monotema de la ausencia de nicotina, que aunque parezca mentira, mi vida es apasionante... ¡hoy me he pintado las uñas!


Mañana es mi día libre... y va a ser un buen día.


Buenas noches.





No hay comentarios:

Publicar un comentario