27.2.12

27 de febrero

Y digo yo... ¿realmente es más sano estar así que fumar?


Bueno, para ser sincera, hoy lo he llevado mejor. El trabajo me distrae y son 8 horas en las que no pienso en fumar. Nunca pensé que diría esto pero, es un alivio estar en el curro.


Aunque también es cierto que me molesta todo, me molesta que me den ánimos, me molesta que me ignoren, me molesta que me hablen, me molesta que no me digan nada... estoy en un síndrome premenstrual elevado al cuadrado constante. Es súper diver...


Si consigo no fumar, es simplemente porque no tengo tabaco a mano. Me doy cuenta de que tengo la misma fuerza de voluntad que siempre... osea, nula.


Soy una yonki.

4 comentarios:

  1. Animo, q tu puedes!!!
    Millones y millones de toneladas de paciencia para tu chica q las va a necesitar ;)

    ResponderEliminar
  2. Después de leer esto, ya no sé si darte ánimos o no decirte nada ;P Con un poco de tiempo, te sentirás mejor y te alegrarás de haberlo dejado.

    Felicidades! El paso más importante ya lo has dado.

    Un besito, vecina! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es mantenerte, ya sabes...el resto no importa!! :) Hoy seguro lo llevas ya mucho mejor :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos chicas...

    Elektra... no sé quién eres jajajaja. ¿Eres tuitera?

    ResponderEliminar