5.2.12

4 de febrero

Hoy en mi día ha predominado el frío.


Gracias al frío he tenido el día más aburrido del mundo en el trabajo. La gente se ha tirado al sofá, manta y peli y ha pasado de salir a la calle.


Aunque si es cierto que las confesiones unen a las personas, o quizás no, porque me lo acabo de inventar... ¿quién sabe? Bueno, en caso de ser cierto, ahora soy 100% amiga de mi compañera (la que no despierta mis instintos asesinos, claro)


Es reconfortante (y cruel) ver que hay más gente a la que decepcionan sus amigos. Hace que me sienta menos especial, pero al mismo tiempo menos estúpida por confiar en gente que te defrauda. Hoy he llegado a la conclusión de que los amigos (no todos) son egoístas, aquí y en Pekin. 


Un día fructífero, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario