20.5.12

17, 18, 19 y 20 de mayo

Bueno, los últimos días han estado dedicados a decidir el destino de vacaciones. 


Parece que por fin, lo tenemos claro, dudábamos porque nos parecía un desperdicio repetir el mismo destino del año pasado, pero definitivamente, es lo que más ilusión nos hace.


Hemos estado debatiéndonos entre Roma, Amsterdam, hacer un viaje por distintas ciudades de España... pero al final, ha vuelto a ganar París.


Nos conquistó el año pasado, y estoy segura de que nos conquistará este. 


Nos faltaron tantas cosas por ver... París es muy grande y ahora que nos conocemos las zonas sabemos mucho mejor por donde elegir el hotel y cómo movernos por allí. Como ya vimos muchas cosas el año pasado, este año tenemos claro lo que nos queda por ver y cómo queremos enfocar este viaje.


¡Estoy to happy!


Desde luego, no será tan agobiante como el año pasado, fuimos 4 días y no paramos ni un segundo de ellos... ¡volví con unas agujetas que me duraron una semana! 


Este viaje queremos que sea más romántico, queremos disfrutar de París como se merece y sentarnos en esos cafés del centro donde la gente se toma algo mirando a la calle y disfrutando del paisaje. 


Me muero de ganas de ver los jardines de Versalles, cosa que nos faltó el año pasado. 


Y bueno... una cosa sí que repetiremos... ¡la Disney! Me lo pasé tan bien... Necesito volver a ir y convertirme de nuevo en una niña de 5 años. 


Esto es todo por hoy, llevamos mirando hoteles algo así como 5 horas, estoy agotada de estar sentada frenet al pc. Buenas noches, y mañana más y peor, que es lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario