14.5.12

8, 9, 10, 11, 12 y 13 de mayo

¿Alguien da más?


Pues 6 días después, retomo el blog. Y diréis... ¿no te ha pasado nada? Pues sí, sí, claro que me ha pasado, pero no he tenido tiempo ni ganas de actualizar en estos días.


Lo cierto es que el día 8, 9 y 10 no me acuerdo de lo que hice, sé que trabajé, así que supongo que fueron días monótonos, días de relleno que todos tenemos en nuestras vidas.


El día 11, viernes, estuvo muy muy molón. Tenía libre y estaba sola, pero me apetecía irme a patinar e investigué nuevos lugares. Nunca había hecho nada parecido yo sola, solía darme vergüenza, pero lo cierto es que fue un subidón. 


Ipod pinzado en el pantalón, equipaje deportivo y patines en el maletero del coche. Me fui hasta un paseo de bici muy largo que rodea una zona llena de césped y me tiré unos 45 min. escuchando música, en mi mundo y patinando. Estuvo guay, me lo pasé muy bien, sudé y al llegar a casa me di la mejor ducha de la historia de las duchas.


Me gusta tener momentos para mí, y me vino genial, aunque ahora tengo ganas de compartir mi nueva ruta con mi compañera de patines (guiño guiño para @abaeza17) que me entretiene más que el ipod, para qué nos vamos a engañar...


La tarde la dedicamos, además de a hacer una larga y tediosa compra, porque no sé si os lo he dicho, pero odio hacer la compra, pues además de esto, estuvimos viendo el final de dos series que me da mucha pena que hayan acabado: The Vampire Diaries y The Big Bang Theory.


El sábado 12 pasó rápido, entre el trabajo y otras cosas, pero al final del día nos fuimos al apartamento para poder amanecer hoy, día 13, en la playita.


¿Y qué me recuerda esto? Que estoy a un minuto de poder felicitar en el blog a @txudit


FELICIDADESSSSS!!!!


1 comentario:

  1. Patines!!! a ver si compaginamos horarios y que no coincidan con las horas de pleno sol, a poder ser....xDDDD

    ResponderEliminar