31.5.12

28, 29, 30 y 31 de mayo

Y con esta entrada concluimos el mes de mayo.


Están siendo días agotadores, me duele mucho la espalda y para colmo mi compañera de curro está de vacaciones mañana y pasado, por lo que me quedo con otra que, en lugar de ayudarme, me hace perder el tiempo.


Ayer tuve el día libre, y fui al médico. 


Como siempre, y pese a que voy poquísimo al médico, siempre me miran con cara de "¿tú tienes cuento, no?", pero me han dado cita para el traumatólogo, que es lo que a mí me interesaba. Y también como siempre, la respuesta ha sido "ya te llamarán"... 


Luego me fui a cerrar la cuenta de "La Caixa" y para mi grata sorpresa, fue súper rápido.


Y por la tarde, fuimos al centro comercial, a conocer la nueva tienda que han abierto, "Primark", y de paso, pudimos corroborar que la gente está loca. Cuando llegamos... ¡había cola para entrar a la tienda! metro y metros de cola para poder entrar, que por supuesto nos negamos a hacer. Al cabo de una hora, volvimos a pasar, y la cola se había disipado, y cuál fue mi sorpresa cuando al entrar vimos que eso parecía un mercadillo. 


Estaba llenísimo de gente por todos los sitios, la ropa amontonada... además, la ropa ¡¡¡garrula donde la haya!!! vale que es barata ¿pero realmente es para tanto? En fin, son modas que van y vienen, yo desde luego dudo que vuelva a ir, y de hecho, dentro de un mes, ya veremos cuanta gente sigue yendo. 


La visita al centro comercial nos sirvió para volver a casa con unos trapitos muy chulos, que desde luego, no fueron del Primark, y también, para zamparnos una CBO en el McDonalds cada una. 


Y ahora, solo puedo pensar que mañana es junio, y que yo me muero de ganas de que este mes que empieza, pase lo más rápido posible, para que así puedan llegar mis vacaciones. Dentro de 32 días estaremos volando a París a continuar algo que dejamos a mitad el año pasado. 


Nos quedaron tantas cosas por hacer... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario