26.6.12

23 y 24 de junio

Pues a pesar de que el sábado tuve que currar, tal y como predije, este ha sido un fin de semana muy guay.


El sábado por la noche quedamos para ver el partido de la roja, que para variar, llegué tardísimo por culpa del trabajo. Aunque bueno, llegué a tiempo de ver toda la segunda parte, que fue la más sosa... ¡pero algo es algo!


Y luego nos fuimos pronto a dormir porque al día siguiente nos esperaba un día intenso. ¡Teníamos entradas 4 entradas gratis para Aquarama y eso había que aprovecharlo!






Salió un día genial, con mucho sol pero sin calor agobiante. Me lo pasé como una niña pequeña, me tiré por (casi) todos los toboganes, tomé el sol, me reí sin preocuparme de que al día siguiente era lunes, y para colmo ligué con un socorrista... Sí, soy bolli, pero eso no quita que me suba la autoestima ligar con chulazos.


Lo mejor de ir a Aquarama es que hay un sitio donde te venden gofres encharcados de chocolate líquido, que es el momento más esperado del día, y una forma genial de decirle "adiós" al parque.


Llegamos a casa muertas de cansancio, y con un dolor de cuello insoportable porque nos dormimos en el coche con la cabeza en posición extraña. Teníamos hambre. Me sentí como cuando tenía 8 años y mi madre me hacía un bocadillo de nocilla inmenso porque, literalmente, "la piscina comía mucho"


Cenamos súper temprano porque ni todas las patatas fritas del mundo eran capaces de quitarnos el ansia. Y nos acostamos igual de temprano porque ni todos los sofás del mundo son capaces de igualar una buena cama.





3 comentarios:

  1. La próxima vez me apunto :)

    Q suena genial!!!

    ResponderEliminar
  2. No estuvo nada mal. =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca había disfrutado tantísimo en un parque acuático...bruuuuutal!!El año que viene más, aunque no sé si mejor!! :P

    ResponderEliminar