4.6.12

3 y 4 de junio

3 de junio

Domingo, día familiar.

Este domingo tocaba visita a los míos, así que madrugamos un poquito, bueno, no sé si las 10:00h. puede considerarse madrugar, pero tratándose de un domingo y después de dos días de trabajo agotador, para mí sí.

Como siempre que voy a mi pueblo, lo pasé muy bien. Veo tan poco a mi familia que valoro un montón cada minuto que paso allí. Ver a mis abuelos tan contentos no tiene precio. 


Y además, allí tengo los dos perritos más preciosos del mundo:


 Blacky
Bobo

A la vuelta, incluso nos dio tiempo a celebrar el cumple que no pudimos el día antes, porque el enfermo ya estaba muy recuperado y se hizo el ánimo. Desde luego el plan no fue el mismo, porque el sábado era cena y fiesta, y el domingo, evidentemente, el plan era cena prontito para irnos a dormir que mañana trabajamos... en fin.

4 de junio

Pues hoy, lo más apasionante que he hecho ha sido llamar a Yoigo.

Estoy negativa, aburrida...

¿Os cuento mi llamada a Yoigo? lo cierto es que no es tan divertido como llamar a Ono, pero no ha estado mal.

El motivo de la llamada es que voy a viajar a otro país y quería saber si tenía que buscar alguna red específica, cuánto me costarían las llamadas... estas cositas.

Se ha puesto la teleoperadora enseguida, sin tener que pulsar 20 números y hablar con 15 grabaciones y para colmo era española, y claro, eso le quita diversión a la llamada.

Aunque ha hecho todo lo posible para que me lo pasara bien. Le he preguntado si tenía que buscar la red cuando llegase y me ha dicho que el teléfono que tengo es muy inteligente.

Le debería haber respondido que muchas gracias y que ya me lo decían todos los profesores, que era muy listo y que valía para hacer carrera, pero me he contentado con un... ¿entonces busca la red él solo, no? 

Y las tarifas pues lo de siempre, carísimas, pero como el hotel tiene WIFI me da exactamente igual. 

Así que he bajado con la perra, pero ni siquiera los vecinos han hecho nada para entretenerme, nadie se ha metido con nada, ni ha dicho ninguna estupidez para que yo le rebatiera. 

Vaya día más soso. Creo que voy a dormir un poco más.

2 comentarios:

  1. Solo hay una perrita más guapa en el mundo que esos dos perritos precisisisisisimos!!!! ainzzz mi Blacky (L)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar