11.6.12

9 y 10 de junio

9 de junio

Sábado. Día de trabajo. Mi compañera por motivos personales no puede venir y para colmo van a despedir a la otra delante de mis narices. ¡¡Yupi!! ¿Se nota la ironía?

Con este panorama, no se puede decir que el mejor día del año fuese este sábado pasado, pero al final la cosa no estuvo tan mal. La nominada a la expulsión se fue llorando, y yo ya estoy entrenada en este campo, que veo mucho Gran Hermano. La otra compañera, vino por la tarde y estuvimos cotilleando y la animé un pelín que estaba baja de moral.

Por la noche nos fuimos a la playa pero estaba taaaaan cansada, que nos fuimos a la cama rapidísimo ¡y menos mal! porque hoy...

10 de junio

A Pelu se le ha ocurrido despertarnos con una lluvia dorada a las 08.15 de la mañana. Imaginaos qué alegría tener que levantarme antes de lo que ya lo hago normalmente para ir a trabajar...

Aunque si tengo que ser sincera, hemos aprovechado un montón el día. Aproximadamente a las 09.30 nos hemos ido a pasear por la playa, y cuando ha empezado a hacer calor, nos hemos bañado un rato. Volvíamos a las 11, cuando han llegado mis cuñados y han querido dar otro paseo por la playa y como para estas cosas nosotras siempre estamos dispuestas... pues otro paseo, y luego hemos rematado la mañana en la piscina, tomando el sol y limpiándonos la arena allí nadando un ratito.

La siesta ha sido brutal, un lujazo vamos. 

Y luego hemos vuelto a casa para ducharnos, porque teníamos un cumpleaños, el cual ha sido un poco raro. Igual porque era domingo, igual porque había gente que no conocía de nada. ¿Quién sabe? Nos hemos alegrado mucho de ver a Pedro, al que ya hacía tiempo que no veíamos.

Y hasta aquí puedo leer. Este ha sido mi fin de semana, y con esta entrada y un bonito bronceado que me he traído de la playa, lo voy a dar por finalizado.

Buenas noches, y feliz lunes. Mañana conoceré a mi nueva compañera en el trabajo, que sustituye a la que despidieron el sábado. A ver qué tal...

1 comentario:

  1. Pelu y sus lluvias doradas...que adorable!!! ¬¬ Aunque es cierto que el día así se ha aprovechado un millón!!! :P

    Raro no es la palabra con la que definiría yo el cumpleaños pero bueno...

    ResponderEliminar