27.6.12

25 de junio

No creo que exista peor manera de empezar una semana.

Me levanté y nada más bajar a la calle a pasear a Treze, me crucé con una cucaracha, a las que tanto odio y tanto asco me dan. Casi me atrevería a hablar de fobia...

Luego había atasco, casi todos los lunes empiezan así... yo creo que lo que pasa es que todos entramos a trabajar a la misma hora pero los lunes salimos un poquito más tarde porque queremos alargar el momento en que tengamos que ir a currar, y claro, nos encontramos todos al mismo tiempo, y lo que nos pasa es que acabamos llegando tarde.

En el curro fue un día pésimo, gente antipática, malos entendidos, cosas que deberían haber salido bien y no fue así... 


Cuando creía que ya había acabado el día, me topé con un imbécil en el coche de vuelta a casa y como no, era un hombre... para que luego digan que las mujeres conducimos mal. Yo solo me encuentro a imbéciles, que suelen ser machos ibéricos, y que se creen que tienen razón siempre.

El lunes fue un día de estos que te dejan la autoestima y la alegría a la misma altura. Por los suelos. Pero bueno, no todos los días pueden ser domingo. Tiene que haber de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario