30.6.12

26, 27, 28 y 29 de junio

El martes 26 y el miércoles 27, dieron la impresión de ser una extensión del lunes.


Reinaba el mal humor en el ambiente. No voy a echar toda la culpa a lo que me rodea, yo misma me notaba ligeramente irascible, y no habían indicios de mejora a la vista. 


El martes fue un día muy gris, por mucho que brillaba el sol en la calle. Pero sinceramente, me da igual el sol que haga, si no dispongo en todo el día de cinco simples minutos para sentarme a disfrutar de él. Por no hablar del calor agobiante que hizo y del viento de poniente que te ahogaba al intentar respirar.


El miércoles por la mañana se incorporó una chica nueva al trabajo, pero lejos de aportar un toque de frescura al día, éste seguía siendo un asco, si bien es cierto, que mi mal humor cambió bastante en la tarde (porque evidentemente la tenía libre) y me "desagobié" un poquito...


Supongo que esté Kit Kat me sirvió para relajarme, y afrontar el jueves 28 con otras ganas y con mucho más optimismo. Además, todo se ve mucho más atractivo, cuando estás a dos días de tus vacaciones. Pese a que en el trabajo hubo bastante estrés para todas en ración doble, porque mi compañera habitual estaba en su día libre, creo que yo estaba en nivel ZEN y nada podía sobresaltarme.


Ayer fue viernes 29, VIERNES, no me diréis que no suena genial... aunque como siempre digo, un viernes no significa el fin de mi semana laboral, tengo que reconocer que abre un rayito de luz.


Fue un día muy entretenido, no nos aburrimos ni un segundo, así que se me pasó muy rápido. El tener dos compañeras que no se enteran de nada, y no paran de llarmarte cada 10 segundos, no te da respiro alguno, ni tiempo para mirar el reloj, y de esta manera hoy me he despertado en fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario