2.3.12

1 y 2 de marzo

Parece que el mundo se ha propuesto joderme la semana que viene, pero que le den al mundo porque no pienso borrarme esta sonrisa de la cara.


Este año, mi cumpleaños va a ser épico. No porque vaya a pasar nada en especial, sino porque lo voy a celebrar tres fines de semana... y me encanta tener a tanta gente a mi alrededor para celebrarlo, para qué nos vamos a engañar...


La primera semana será el fin de semana que viene, que les toca a los amigos y nos vamos de finde rural.


La segunda semana le toca a la familia política, comida en no sé donde y a pasar la tarde recordando viejas historias.


Y la tercera semana, le toca a mi familia, que viven más lejos, y aprovecharemos para celebrar 3 cumples en 1. 


Quiero que sea el viernes que viene... ¡YA!


____________


¿He dicho ya que me encanta marzo? La primavera, las fallas, varios cumples que celebrar, se acaba el frío, los días empiezan a ser más largos... por sacarle algo negativo, diré que en breve seré una chica pegada a un cleenex... Efectivamente, soy alérgica al polen. 


Feliz noche del viernes para todos.

2 comentarios:

  1. Madre mía!!!que ocupada y celebrante vas a estar!!!xDDD

    ResponderEliminar
  2. Q guay, celebrar el cumple tantas veces y q montón de regalos tendras!!!

    X cierto en q curras :)

    ResponderEliminar