14.3.12

13 y 14 de marzo

13 de marzo.

Bueno, no todos los días se cumplen 26 años. 


A pesar de que pasé todo mi cumple currando, fue un día muy especial y es que no podría tener a gente mejor a mi alrededor. 


El día estuvo llenito de sorpresas y todas ellas agradables. 


Mis compis me sorprendieron apareciendo todas en el curro de repente, incluso alguna que ya no trabaja conmigo, y dándome un montón de regalitos. Son súper monas.


Mi nena me hizo unos tallarines a la carbonara que estaban de muerte para comer y luego una cenita con suegris y cuñados con más regalitos. 


Un montón de felicitaciones, algunas esperadas y otras q no me imaginaba. 


En definitiva, así da gusto cumplir años ¿pero me puedo quedar aquí? Estar más cerca del 3 que del 2 me empieza a asustar. 


Así que solo me queda agradecer una vez más a todo el mundo que participó a su manera en mi día, porque todos fuisteis muy importantes y todos y cada uno de vosotros me arrancasteis una sonrisa.

14 de marzo.

Pues como era de esperar, después de tanta alegría, el día de hoy solo podía ser un asco. 


No quiero generalizar porque si sopeso el día completo pues tampoco has estado tan mal, pero esta mañana en el trabajo ha sido un completo un asco. Mal folladas las hay en todas partes, pero yo me he ganado un asiento en el cielo en butaca VIP al lado de San Pedro aguantando a esta. ¿Y por qué la aguanto? Pues porque no tengo más remedio que hacerlo... porque no es una compañera, es una superior toca cojones.


El día que me toque la primitiva me voy a quedar más a gusto que un arbusto.


Y por la tarde tenía libre. Así que he siesteado, y luego hemos ido a darle el regalo a Aarón que hoy cumplía 2 añitos, pero estaba muy malito con fiebre y apenas nos ha hecho caso. Le hemos regalado un pijamita ¡y un pez! que le encantan, y ni así hemos conseguido que sonriera... más bien, todo lo contrario. ¡Se ha puesto a berrear como un loco! A ver si mañana está más animado.


Me quedaré con la parte buena de este día, porque si pienso en la mala, me vuelvo a poner muy de mala leche.


Un besito a tod@s y buenas noches.


2 comentarios:

  1. Pero si aún te queda un millón para el 3!!Me alegro mucho que lo pasarás muy bien en tu cumple :)

    Y con la tocacojones...rebota rebota que en su culo explota!!!xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual con lo del 3, se va acercando y da bastante miedo.
    Me alegro que disfrutaras tanto :)

    ResponderEliminar