28.3.12

27 y 28 de marzo







Después de estas imágenes tan preciosísimas, no me negaréis, que el mejor regalo para el día a día, es la sonrisa de las personas que están a tu alrededor.


Sea cual sea su edad, una sonrisa, llena de alegría, dulzura, felicidad y belleza cualquier rostro. Todos estamos más guapos cuando dibujamos una sonrisa en nuestros labios, y muchas veces el agobio, el estrés o la rutina, nos impiden hacerlo.


Para mí, hoy ha sido un día de diversión, de sonrisas por todos los lados, y aunque no me he librado de tener que currar, los momentos juntos, han sido únicos. Momentos en los que no puedo destacar nada extraordinario que no pueda pasar cualquier otro día que nos reunimos, pero son momentos que yo valoro a montones.


Nunca me había sentido tan querida y por tanta gente. Adoro mi vida. 


Yo no he podido evitar sonreír escribiendo esta entrada, y espero que vosotr@s no dejéis de sonreir nunca, queda demostrado que estaréis mucho más guap@s.


Buenas noches, y hasta mañana... o no.

2 comentarios:

  1. Espitosi, habría que decirlo más!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la frase "Adoro mi vida" pon la en twitter q le hago RT ;)

    ResponderEliminar