8.3.12

7 y 8 de marzo

7 de marzo.

Sí, estoy vaga este mes de marzo, cada vez escribo menos, a este paso mi propósito para 2.012 se desmorona. 

También es cierto que solo dispongo de un ratito para escribir en el blog, y si coincide con que tengo que hacer más cosas, pues lo acabo dejando para el día siguiente. 

He recibido mi primer regalito de cumple!! Aún queda una semana casi pero @abaeza17 quiere ser la primera siempre en todo... ¡y tanto que lo ha sido!

8 de marzo.

Hoy, día de la mujer, felicidades desde aquí a todas las mujeres trabajadoras y también a las amas de casa, que tienen su labor y tan bien la hacen. 

De todas formas, sigo pensando, que las mujeres tenemos que ser valoradas cada día del año, no solo el 8 de marzo. 

Y por último, me tengo que despedir, porque mañana me voy a un pueblo o aldea, o quién sabe cómo llamar a ese espacio en medio de la montaña, y allí apenas tendré cobertura. Empieza mi primera celebración de cumple.

Nos veremos el domingo.  ¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario