16.3.12

15 y 16 de marzo

15 de marzo.


Tuve la mañana libre y aproveché para cambiar un regalito de Desigual que no me convencía y hacerme con los vaqueros más preciosos que se han visto jamás.


La tarde en el curro no pudo terminar mejor. No hay mayor placer que cuando la tocapelotas de tu jefa te ha metido una bronca monumental a ti y a tus compañeras, luego llame a última hora porque ella estaba equivocada y nosotras teníamos razón.


El 15 de marzo además significa otra cosa, el inicio oficial de las fallas. Ya están todas plantadas, ya empiezan los castillos, la gente inunda las calles... Valencia está de fiesta.

16 de marzo.

Pues en el día de ayer dije que empezaban oficialmente las fallas, y se me olvidó mencionar que con ellas, llegaban "las despertàs" que consiste en que apróximadamente a las 8 de la mañana (o incluso un poquito antes) los falleros, que por lo visto no duermen en 4 días, se dedican a tirar masclets a diestro y siniestro, despertando a todo bicho viviente. Entre esos bichos yo, que me levanto a las 8.30.


Ya os podéis imaginar el gustito que da que te roben la última media hora de sueño...


Y bueno, los días se pasan rápido pensando en que tengo ganas de que llegue mañana.


Este fin de semana promete. Este fin de semana tendré dos días seguidos de fiesta y otra celebración de mi cumple.


Marzo, estás siendo un gran mes, no esperaba menos de ti.


2 comentarios:

  1. los vaqueros de desigual molan!!! yo me he autoregalado un bolso de desigual pq si, q prometo tenerlo ordenado o al menos intentarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Este cumpleaños tuyo parece una boda gitana!!!Esta durando una eternidad....y lo que queda!! :P

    ResponderEliminar