6.3.12

4, 5 y 6 de marzo

¡Ey! Que no os penséis que he estado de resaca hasta ahora, qué va... la resaca solo me duró todo el domingo.


El sábado fue molón, la verdad, hacía años que no me reía tanto y que no me lo pasaba tan bien. Aunque el final fuese un poco agridulce...


Cómo no... el domingo me quería morir. También hacía años que no tenía tanta resaca como para ser incapaz de beberme un simple vaso de leche.


Del lunes y de hoy, martes, hay poco que destacar.


El lunes era mi día libre pero me quitaron la mitad de la librada por exigencia del trabajo. Y la tarde me la pasé lloriqueando por el dolor de boca.


La cuestión es que tengo una heridita en la boca que no me deja vivir. Lo he probado todo, el típico Oraldine, una cremita que lleva 8ml. y cuesta 10€ que debería ser mano de santo, y ahora, por último, hoy he comprado una cosa que no sé como definirla... bueno, es un líquido morado para pintar directamente las heridas recomendado por una compañera del trabajo.


Tengo a media Valencia trabajando en el asunto de enjuagues y cicatrizantes varios, así que si algún lector tiene un remedio absoluto, que no se lo guarde!! que lo comparta o pesará siempre sobre su conciencia.


Y bueno, sólo me queda despedirme, a ser posible hasta mañana. Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario