12.3.12

9, 10, 11 y 12 de marzo.

Como dije, este finde me fuí a un pueblecito de Cuenca que creo que tiene 3 o 4 habitantes censados. Aunque es cierto que en el fin de semana se acercan unos poquitos más.


Es muuuuy tranquilo. Desconexión total. Aire puro y fresquito que lo sentías entrar por la nariz y llegar hasta los pulmones. 




Para que os hagáis una idea, esta es la calle principal del pueblo. Y prácticamente esta es la gente con la que te cruzas mientras paseas por él.


Ha sido una gozada, nos lo hemos pasado genial, con algún que otro inconveniente con el coche... ya me entendéis. Y si no me entendéis, casi que mejor.


Lo cierto, es que la que más ha disfrutado con diferencia, ha sido Treze. ¡Y puedo demostrarlo!




Lleva rota desde que volvimos. No sé dónde llevarla a reparar. Sabemos que sigue viva porque la oímos respirar profundamente y en algunas ocasiones... roncar.


La celebración del cumple fue genial. Mis amigos, mi vida, una cenita espectacular y una tarta casera inmejorable. Regalitos, como no, y chupitos. 


El domingo a medio día subimos a las ruinas de la ermita de San Marcos, donde las vistas eran geniales, eso sí, sudamos para llegar porque la ermita está en el pico de la montaña... vale, no era el Everest, pero ni era apropiado mi atuendo para ir por el monte, ni tampoco lo era la resaca que tenía.




Quedaron bonitas fotos por ahí arriba, y se estaba agustito.


Volvimos esa misma tarde, después de una siesta donde recuperamos las fuerzas un poco pero aún así llegamos todas muertas de cansancio, y ese es el motivo por el cual ayer tampoco escribí en el blog. 


Buenas noches, y mañana más. 

4 comentarios:

  1. Paramos a mirar?? paramos a mirar?? paramos a mirar?? ohhhh cuantos pinoooos!!!xDDD

    ResponderEliminar
  2. Preciosas vistas. Tiene que ser una gozada tanta tranquilidad y silencio.

    ResponderEliminar
  3. asi que la del coche fuistes tu XD jajaja me declaro oficialmente Fan tuya, q bueno, me rei un monton cuando vi la foto ;)

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeeeeeh ¡prometo que no fui yo! jajaja.

    ResponderEliminar