27.5.12

26 y 27 de mayo

Ha sido un fin de semana increíble.

Toooodo entero lo hemos pasado en la playa. El viernes por la noche cogimos el coche y nos plantamos en el apartamento, Mc Menu en mano y mochila en la otra.

El sábado no trabajaba por la mañana, así que paseamos con Treze y luego tomamos el sol relajadamente durante un par de horitas. Se estaba genial, hacía sol, pero la brisa venía fresquita y no te permitía sudar ni pasar calor.

Por la tarde tenía que trabajar, pero lo cierto es que se pasó muy rápido y luego pasamos la noche (suegris incluidos, que vinieron por sorpresa) viendo eurovisión de forma familiar, y después nos fuimos a patinar. Era tardísimo, las 23.30 o así, pero no hacía nada de calor, no había coches y las calles eran nuestras. Estuvo guay.

Hoy se han sumado al clan playero, mi cuñado y su novia y nos han comunicado que muy pronto, serán marido y mujer. Con muy pronto me refiero a dentro de 3 o 4 meses. Llevábamos tanto tiempo esperándolo que nos hemos quedado patidifusos, sí, esa es la palabra, hemos entrado en shock, ¡pero estamos taaaaan contentos!

Ahora tengo que pensar cómo arreglármelas con el curro y tal para pedir el día, que ya tengo casi claro que no me lo van a dar, pero bueno... ¡se intentará! 

No quiero que mañana sea lunes ya.


1 comentario:

  1. Este finde playero ha sido BRUTAL!!!! descanso, agua, solecito....que más se puede pedir??? bueno...algo si....boda!!!xDDDD

    ResponderEliminar