22.6.12

18, 19, 20, 21 y 22 de junio

Ha sido una semana en la que literalmente, hemos estado contando los días para vacaciones.


Hemos contado los días laborables que faltaban, los días naturales que faltaban. Los días hasta coger vacaciones, y los días hasta el viaje. Nos ha faltado contar las horas, que no se descarta que pase durante la semana que viene. La última siempre es la peor...  se hace larguísima.


En el trabajo ha sido una semana movidita, de aquí para allá, conociendo a gente nueva que por suerte, ha sido majísima, y con agobios y exigencias para no variar. 


Dicen que los que tenemos trabajo no nos podemos quejar, pero a mí me parece injusto que se recorte personal y que estemos 2 chicas haciendo el trabajo de 4. En fin...


Mi día libre, que fue ayer, jueves 21, lo pasé en casa porque tengo las cervicales hechas polvo, y también porque hizo un calor insoportable en Valencia. El aire era tan caliente que costaba respirar en la calle. Un asco.


Este fin de semana promete ser mejor, aunque evidentemente, será a partir del domingo, porque para mí los sábados son una extensión de la semana, ya que también los trabajo. 


Os mantendré informados.


10 días... en tan solo 10 días estaré durmiendo en París.


1 comentario:

  1. Mickey, Simba, Peter, Jack, Minnie y compañia ya están esperando!!!Quiero comer en el Hakuna Matata!!!!

    ResponderEliminar