16.7.12

15 de julio

Domingo. Día de paz... PUES NO.


El día empezó torcido, sinceramente, no voy a contar los detalles, porque no me da la gana, básicamente... pero no empezó nada bien. 


Era día familiar, por tanto fuimos a mi pueblo a ver mi familia. Lo cierto que poco a poco el día fue mejorando. Me gusta verles. Les echo de menos en tantas ocasiones... Me gustaría poder visitarles un día después del trabajo o invitarles a un café en mi casa el día libre. En fin... 


Mis abuelos son un amor, también fui a visitarles, como siempre que voy, y me encanta ver la cara de alegría que ponen cuando llego. 


Volvimos más tarde de lo habitual porque estábamos a gusto, pero finalmente llegó el momento de volver a casa y cuando lo hicimos un sofá enorme nos esperaba para recibirnos y pasamos lo que nos quedaba de domingo tiradas en él y descansando. 


No fue un domingo muy intenso que digamos, pero también me gusta tener tiempo para la tranquilidad y relajarme. Si le tuviese que poner una nota del 1 al 10 tendría un 7, que no está nada mal, teniendo en cuenta cómo empezó...


No hay comentarios:

Publicar un comentario