28.7.12

19, 20 y 21 de julio

Fueron los últimos (y largos) días de trabajo antes de llegar a las vacaciones.


¿Qué puedo destacar de ellos? Pues ya que estoy escribiendo esto 10 días después, poca cosa.


Tengo pequeños recuerdos de aquellos días tan lejanos, antes del sol y la playa, el mar y la arena... y podemos sacar unas pocas conclusiones en claro:


-En septiembre, me apuntaré al gym con dos compañeras del trabajo. 


-Tenemos que escribir un texto para leer en una boda, exactamente la de mi cuñado, y a este ritmo, será como en el colegio, esperaremos al último día y será una chapuza.


-Aunque mis compañeras de trabajo consiguen desesperarme en el día a día, en realidad son majísimas y siempre están dispuestas a ayudar si las necesitas.


-Como sospechaba, la semana antes de coger vacaciones los días tienen 26h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario