29.7.12

22, 23, 24 y 25 de julio

¡¡VACACIONES!!




Lo cierto es que estos primeros días de vacaciones no es que hayan sido especialmente agradables, ni divertidos, ni espectaculares. He descansado, eso sí. Pero claro... cuando eres la única persona que está de vacaciones, la juerga mengua notablemente.


Me dediqué a ser una ama de casa ejemplar... bueno, no tanto, pero dormí mucho, me ocupé de algunas cositas de casa y me encargué de tener la comida preparada para cuando mi novia llegase de trabajar.


En general, las cosas estuvieron complicadas por todas partes. En algunos momentos incluso me arrepentí de no estar trabajando para no pensar, los típicos momentos de bajón, supongo...


Estos cuatro días pasaron sin pena ni gloria, esperando con ansia que llegase el jueves y tuviésemos vacaciones las dos juntas, nos relajáramos y pudiésemos olvidar cuanto antes el pésimo comienzo de semana que estábamos teniendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario