16.7.12

9, 10, 11, 12, 13 y 14 de julio

Tuve que trabajar en un lugar que no es el habitual, y por tanto había gente nueva y modos distintos de hacer las cosas.

No es que haya estado mal... todo lo contrario, pero no me gusta. Aunque no soy muy amiga de la rutina, y me gustan los cambios, en ocasiones quedarse como estás es lo mejor.

Así que estos días los dediqué a pasarlos lo mejor posible, y a entablar amistad con las nuevas compañeras, que es cierto que han sido muy majas.

No hay mucho que destacar sobre estos días, acostumbrarse a no estar de vacaciones es duro. Menos mal que me falta muy poco para volver a estarlo.

Ha sido una semana larga y bastante monótona, con muchos ratos muertos que he aprovechado para leerme el primer libro de la saga "Los juegos del hambre". No está mal, pero sinceramente esperaba otra cosa... me enganchó muchísimo y el final me dejó como muy fría. Lo vi demasiado fantástico, como que Suzanne Collins no sabía de qué manera acabar el libro y un día mientras se pintaba las uñas pensó: "Ya lo tengo claro, voy a inventarme esto y chim pum"

Le daré otra oportunidad con el segundo libro de la saga porque lo cierto es que me ha dejado un frente de curiosidad abierto. Como entretenimiento no está nada mal, pero no sé, he leído muchos libros mejores. A ver si consigue hacerme cambiar de opinión con el siguiente libro "En llamas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario