19.7.12

16, 17 y 18 de julio

Esta semana ha sido mucho más relajada que la pasada. 


Con todo en su lugar, sobre todo yo, que he vuelto a mi lugar habitual de trabajo, todo ha ido mejor.


He pasado mucho tiempo esperando... esperando en una cafetería, esperando en la puerta del trabajo, esperando mirando por el balcón, y me he dado cuenta de una cosa: LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS GUARROS.


Sí, sí, supongo que nadie se habrá sorprendido al leerlo, lo tenemos ya asumido, pero lo cierto es que después de haber paseado por las calles de París abarrotadas de gente y sin un solo papel en el suelo, me horroriza ver lo guarra que es la gente aquí. Los paquetes de tabaco, botellas de plástico vacías, papeles de todo tipo de colores, vómitos... ¿pero esto qué es?


Últimamente ni las noticias, ni las redes sociales... nadie tiene nada bueno que decir. Me agobio de no poder cambiar el asco de mundo que nos ha tocado vivir. No me gusta hablar de política en este blog, primera porque no soy una gran entendida, y segunda porque me pongo de mala hostia. Si hay algo evidente, es que este país necesita un cambio.


Encima la gente que se cree revolucionaria, es un poco retrasada. Ahora mismo acabo de leer que mañana día 19/07/2012 es el día sin compras para quejarse de la subida del IVA al 21%... Yo tampoco estoy de acuerdo con esto, evidentemente, y menos cuando no deja de subir el paro, pero... ¿la solución es arruinar también el único sector que se mantiene medianamente bien? ¿Qué culpa tienen los comercios de que se suba el IVA? 


Si tengo que ser sincera, últimamente estoy un poco agobiada de todo, pero creo que es el efecto "pre-vacacional" que no me sienta nada bien. Mañana es mi día libre, de modo que solo me quedan dos días de trabajo antes de unas laaaaargas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario