14.7.12

7 y 8 de julio.

Fin de semana, y fin de mis vacaciones con él. 


Cogerse únicamente una semana de vacaciones es demasiado poco, pero bueno, me quedan aún tres y las voy a disfrutar seguidas así que... no me puedo quejar.


La mañana del sábado la dedicamos íntegramente al arte de dormir, descansar y hacer el perro mayormente, exceptuando una lavadora que tuvimos que poner con toda la ropa que se transportó en compañía de los quesos, que no era poca.


Vaya asco de quesos. Nunca, NUNCA, compréis quesos y los metáis en una maleta. Me da igual que vayan cerrados o precintados... HUELEN. Fuimos apestando por todo París con la maleta a rastras y después apestaba toda la ropa que habíamos metido en ella. Como digo, es un verdadero asco.


Queríamos ir al apartamento a comer, pero al final fue que no. Dormimos incluso siesta y ya después de todo eso, nos fuimos rumbo a la playita. 


Llegamos y hacía muy buen día, pero era relativamente tarde y seguíamos cansadas. Decidimos disfrutar de la playa al día siguiente y cuál sería nuestra sorpresa, que al despertar el domingo el cielo estaba nublado... ¿para eso habíamos vuelto a España? ¿para seguir con cielos nublados y sin broncearnos? 


Me cabreé todo lo que pude sin conseguir grandes resultados por ello, dimos un paseo con Treze por la playa, ella sí que nadó porque es una atrevida y no le asusta el no tener sol para secarse, y también porque es una cerda, y se seca rebozándose en la arena.


Abandonamos la playa con una croqueta en forma de perro, y fuimos a la piscina, en la que también estuvimos muy poco rato porque el sol no paraba de esconderse detrás de un montón de nubarrones negras, así que nos volvimos a casa en cuanto comimos. 


Adivinad qué pasó cuando llegamos a casa... EFECTIVAMENTE. Salió el sol más esplendoroso del mundo. 


Luego habíamos quedado con dos amigos en la horchatería Daniel y nos tomamos la mejor horchata valenciana que existe, con un montón de fartons y cosas de gordas.



Les contamos nuestro viaje a París, nos contaron su fin de semana en Port Aventura, nos reímos y después de todo, el día ya no parecía tan desastroso. 


Volvimos pronto a casa para dormir mucho. Al día siguiente las dos empezábamos a trabajar...

2 comentarios:

  1. yo quiero una horchata con fartons por seur yaaaaa!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, de Seur nada! Eso se viene a Valencia y se toma bien! =P

    ResponderEliminar