1.1.12

1 de enero: El comienzo.

Pues nada, este es el primer blog que empiezo con fecha de caducidad. Sí sí, porque este blog empieza exactamente hoy y acabará exactamente el 31 de diciembre de este mismo año. Va a ser mi diario donde cuente lo que me de la gana y en el que espero escribir una entrada diaria.


Me he cansado de proponerme dejar de fumar o decir más lo que siento, son cosas que todo el mundo se propone y además de ser poco originales, nunca se cumplen.


Imagino que hoy, blogger ha tenido mil millones de aperturas de blogs nuevos, porque esto, original lo que se dice original... tampoco es, pero me divierte escribir y me parece un buen lugar para evadirme.


Así que en esta primera entrada, solo puedo añadir, que el año no podría haber empezado mejor, rodeada de la gente que quiero, aunque siempre faltan personitas que tengo a algunos kilómetros de distancia, con muchas risas y relax, cosa que quienes me conocéis, ya sabéis que aprecio mucho en estas fechas en las que no paro ni un segundo.


¡Este 2.012 promete!


Continuará...

1 comentario:

  1. Y que hemos aprendido hoy?? que a la próxima, no hay que ir a la mesa del brasero, que no timan!!xDDDD

    Me alegro que lo hayas pasado bien!!Espero que cada día haya una pequeña entrada por aquí :P

    ResponderEliminar