13.1.12

13 de enero: Gente que viene y va.

Hoy es viernes 13 ¿y qué tiene de especial eso? PUES ABSOLUTAMENTE NADA. El día ha sido igual de rutinario, que ayer o anteayer. Ningún extraterrestre ha venido a abducirme para llevarme a ver nuevos mundos, ni me ha pasado nada que se pueda catalogar de "mala suerte"


Lo que sí he hecho, es darle vueltas a un tema, y es que, con los años desarrollamos una habilidad sin darnos cuenta. Es la capacidad de distinguir entre la gente que conoces un día y te cae bien pero sabes que jamás compartirás nada importante con ella, y la gente que nada más cruzar un par de palabras con ella, intuyes que dejará huella y que quieres mantenerla a tu lado para siempre.


Creo que a esto se le llama experiencia, y aunque siempre hay gente que te sorprende (normalmente para mal) cada vez es más fácil saber quién merece que pienses dos veces en ella.


Solo las personas que te causan "esa" buena sensación, son las elegidas para depositar tu confianza, de esta manera, evitarás decepciones y quebraderos de cabeza.


Es bueno tener muchos conocidos, y llevarse bien con ellos, pero lo fundamental es saber diferenciar de entre todos ellos a tus verdaderos amigos.

1 comentario:

  1. Es bueno tener muchos conocidos, y llevarse bien con ellos, pero lo fundamental es saber diferenciar de entre todos ellos a tus verdaderos amigos.

    +10000000000

    ResponderEliminar