27.1.12

27 de enero: Subidón!!!

Como ya llevo diciendo casi dos semanas (soy así de cansina) hoy ha empezado mi súper fin de semana como los de los humanos normales. Con su viernes por la tarde, sábado al completo y domingo.


Así que he hecho mil cosas, he mirado ofertas de viajes, que están aún en al aire (jajaja, ¿lo pilláis? jajaja... ... ... vale, ya) , pues eso, he visto algunos vuelos interesantes, pero antes hay que mirar si me dan vacaciones, etc, etc.


He dormido una siesta tan larga, que he despertado creyendo que era por la mañana. 


Y he decidido comprarme un móvil súper genial y cambiarme de compañía, estoy esperando a que me llamen para decirme que me pagan la multa por irme antes de terminar la permanencia con Yoigo. 


Así que hoy llevo día de querer gastar sin fin. Y eso, en mí, es peligroso.


Creo que todo esto, ha surgido por el cabreo que llevo encima por el mal tiempo, que no me ha dejado ni irme a la playa... y recurrir al consumismo como método de aislamiento de la realidad es muy socorrido, a la par que gratificante.



1 comentario: