14.1.12

14 de enero: El tonto del día.

Todo empieza cuando voy andando por la acera después de un día larguísimo de trabajo.


Un niño iba con seguramente lo que era uno de sus regalos de reyes, un coche teledirigido. Y me lo pone entre los pies para que tropezase.


Yo, aguantando toda mi mala hostia, le lanzo mi mirada más asesina.


Él responde volviendo a ponerlo entre mis pies cuando empiezo a andar de nuevo.


Le doy una patada al coche, con toda la intención del mundo y le digo:


-Mira, ¿ves? le he dado una patada "sin querer"... como lo vuelvas a hacer, y te lo pise sin querer, te vas a quedar sin coche.


Hoy he impartido sabiduría y educación a un niño, y lo sé, porque no lo ha vuelto a hacer más y se le ha quedado la boca abierta, supongo que porque estaba pensando, o flipando... no sé.


2 comentarios: