6.1.12

6 de enero: Los Reyes Magos

Seguro que hoy todos habéis comido con la familia, en casa y vestidos con las mejores galas porque eso es lo normal, pero claro, aquí nadie ha dicho que nosotros seamos normales...

Hoy família política al completo nos hemos ido al campo de "torrà" y nos hemos vestido con la ropa más vieja y las botas de montaña. Lo cierto es que lucían 25 maravillosos grados, y que nos lo hemos pasado genial. Hacía tiempo que no me reía tanto y que no veía a Treze (a la que por cierto aún no os he presentado) volverse tan loca.

Bueno, esta es Treze, una perrita que llegó al campo y vió un charco en el que decidió mojarse las patitas.




Treze ha corrido durante horas campo arriba y campo abajo, ha perseguido gallinas, casi se carga a un gallo y se ha comido todo lo que ha encontrado por el suelo, ya fuera comida o malas hierbas. 

Se ha puesto guarrísima, sí. ¿Pero sabéis lo bien que se lo ha pasado? Solo por verla merecía la pena.

Hemos comido sentados en unas sillas un poco mugrientas, pero total... a la hora de la comida Treze ya se había encargado de llenarnos de barro a todos así que eso era lo de menos. 

Después de la comida han venido los regalitos, en los que desde luego, mis reyes se han portado muy muy pero que muy bien, he flipado un poco. Una de las mejores cosas de tener pareja, es que con ella, ganas una familia entera a la que querer y por la que sentirte querida. Los días lejos de mi familia, son menos duros cuando se comparten con ellos.

¡Y no os creáis que me he quedado sin roscón! Eso ha sido ya en casa, champagne en mano y con el roscón en la otra.


Sin duda, un día entrañable.

3 comentarios:

  1. Pues en mi casa celebramos los Reyes Magos la noche del cinco, con el roscón y todo eso también, pero el cinco. Y me salió la figurita a mí ^__^

    Treze está tan súper monísima como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Vaya perrita más gorrina, no?? Está toda embarrada!!!

    No lo reconoceré públicamente, pero se me han saltado las lagrimillas cuando he leido la entrada, eso es así :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, blanditaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar