4.1.12

4 de enero: Leyes de Murphy, ahora también en la conducción.

Hoy paso de hablar de cómo me ha ido el día porque así, en general, podríamos decir que ha sido una auténtica mierda.


Mejor os voy a contar las leyes de Murphy de la conducción, que no solo es que sean ciertas sino que están vistas y comprobadas por mí.


La primera y principal es que si estás de viaje y tienes poca gasolina, seguro que te encuentras en terreno de Cuenca (de buen rollito con los conquenses, ¿eh?) donde las carreteras son eternas y la próxima estación de servicio se encuentra mínimo a 50km.


La segunda es que si pretendes aparcar en tu misma calle, cuando pases no habrá ningún sitio pero cuando por fin encuentres un lugar adecuado al quinto pino y llegues andando hasta la puerta de tu casa, allí habrá un sitio para aparcar un camión... o dos.


La tercera es que por mucho que en la autovía donde te encuentres hayan mil imbéciles a 200km/h. , otros adelantando sin intermitentes, otros que van picándose a ver quien corre más... y tú pienses "ya podría estar aquí la policía para verlo y denunciarles" PUES NO. Te verá a ti cuando te acabes el cigarrillo que vas fumando y lo tires por la ventana, y no solo te multará sino que además te quitará 4 puntos de tu carnet.


La cuarta es que si lavas el coche y aún más si lo secas y lo dejas reluciente, puede que llueva o no, pero lo que es seguro, es que una simpática paloma te soltará un regalito del tamaño de la tortilla de patatas de tu madre en todo el cristal, y eso no hay limpia que lo quite, creedme.


Y por último, y paro para no desmotivaros, la quinta es que si te encuentras en medio de un atasco, donde se preveen horas de aburrimiento, a ti no te quedará tabaco y encima te pillará en medio de dos montañas donde no podrás sintonizar la radio para escuchar algo decente porque la cajita de los CD's te la olvidaste en casa cuando grabaste ese CD tan guay para el viaje.

3 comentarios:

  1. Lamento entrometerme, pero como conductora con una gran experiencia al volante me gustaría añadir una sexta ley: Si alguien puede cruzar la carretera estando a 10m de un paso de peatones, lo hará.


    Tu blog mola. Big fan.

    ResponderEliminar
  2. Hay otra que también se suele cumplir: Si estás en alguna retención y te cambias de carril porque parece que va más rápido, ese carril automáticamente se parará (contigo dentro) y donde tú estabas avanzará rápido. Es como las colas de los supers.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ¡cierto! Lleváis mucha razón. Gracias por vuestra contribución a las leyes de Murphy de la conducción.

    ResponderEliminar