26.1.12

26 de enero: Cuando tienes un buen día...

Hoy el día ha empezado genial, yo estaba optimista, la mañana ha pasado volando en el trabajo, sonreía hasta por los codos... y ¿qué pasa cuando tienes un buen día? Pues que obligatoriamente, viene alguien, y lo jode.


Por la tarde todo ha sido distinto, he empezado estropeando el día yo solita, por mis propios medios, que me basto y me sobro. He ido al banco a sacar dinero, he sacado 20€ y me los he dejado allí... sí, podéis apalearme. Desconozco si ha entrado alguien después y se los ha llevado, o si simplemente el cajero los ha reabsorbido. Mañana tengo que pasarme por el banco para dejarles mis datos, y confiar en que si les sobran 20€ cuando hagan conteo de cajero, tengan la suficiente honestidad de devolvérmelos.


Bueno, solo eran 20€, eso no podía estropear mi día... así que me he ido auto-animando yo sola y efectivamente eso SOLO no iba a estropear mi día.


Luego en el curro han venido otra vez a meter presión psicológica, que es la peor presión... eso que te quedas rallada, sabiendo que pasa algo, pero te vas a quedar con las ganas de saberlo. Que te coja manía una superior, es un asco. 


He acabado mi jornada laboral con dolor de cabeza y aflorando toda la negatividad que solo "ella" puede desatar.


Menos mal, que comparto mi vida con la mejor persona que podría hacerlo. Alguien que me hace sonreír hasta en los peores momentos, que se acuerda de mí siempre y que tiene esos pequeños detalles, que hacen que hasta los días asquerosos como hoy, se conviertan en algo entrañable.


Hoy lo ha conseguido con una sorpresita, os dejo una foto demostrativa para que os hagáis una idea de cómo estoy babeando en estos momentos...


1 comentario:

  1. Tú vales mucho y no hace falta que nadie te lo diga, que a trabajadora no te gana nadie!!! no dejes que nadie te presiones, y menos una persona como esa.

    Espero que este finde descanses mucho y desconectes un poquito!! :) que taza tan chula!! la has estrenado ya??

    p.s. Las buenas personas se hacen de juntarse con otras mejores que ellas :P

    ResponderEliminar