25.1.12

25 de enero: Se acerca mi finde.

Ayer, entre toda la alegría acumulada, se me ocurrió que podíamos mirar unos vuelos para este fin de semana que tendré libre.

Ya tenía todas las ideas hechas, mi cabeza había corrido tanto que ya me veía en cualquier lugar  de Europa, tomando café en alguna plaza preciosa, y desconectando totalmente de todo. Comprándome algún gorrito para no pasar frío en Londres, o quizás visitando las cosas que me faltaron de París, o ¿por qué no? dando un paseíto en góndola por Venecia...

Pues nada más llegar a casa este mediodía, me he puesto a mirar vuelos, y ¿qué pasa cuando quieres coger un vuelo para dentro de dos días? pues que o están todas las plazas ocupadas, o te sale por un pico.

Así que, volvemos al plan de la playa y de relax total, que no está nada mal, pero que después de las expectativas que tenía para estos tres días, ahora se queda pobre...

Y para colmo ya me han dicho, que este fin de semana, el tiempo empeora... eso sí, como no al final no pueda hacer NADA por el mal tiempo, me pienso ir a la marisquería a hincharme a bogavantes. He dicho.

1 comentario:

  1. A mi el plan de la playa me parece bastante bueno, y si caen unos bogavantes mucho mejor!!jejejeje Ya verás que lo pasas bien y sale mejor de lo esperado :) no te preocupes, Venecia aun no se hunde!!

    ResponderEliminar