22.1.12

22 de enero: Un domingo genial.

Desde que vivo lejos de mi familia, aprecio millones los momentos que paso con ellos, pero hoy ha sido un día especialmente genial.


Me gusta que la familia crezca, me gusta ver mi casa llena de gente, me gusta como suenan sus risas y me gusta sentirme como la culpable de todo ello.


No pienso ser una de esas personas que se dan cuenta de lo importante que son los seres queridos, cuando los pierden, y pienso aprovechar cada momento que tenga a su lado, para demostrarles lo feliz que me hace tenerles a mi lado.


3 comentarios:

  1. Esa es la actitud!! Habrá que buscar otro juego para la próxima visita :P

    ResponderEliminar
  2. La terapia familiar mola y sienta genial una tarde rodeada d gente q te quiere... ;)

    ResponderEliminar
  3. We are a fa-mi-ly! Nananananananananá.

    ResponderEliminar